Río Gallegos

Solicitan ayuda para la nena que sufrió ataque de un perro

La tía de la menor solicita a la comunidad ayuda económica para solventar los gatos de internación. La niña todavía se encuentra en estado reservado por las heridas producidas por el ataque.

  • 20/12/2023 • 12:39
Solicitan ayuda para la nena que sufrió ataque de un perro
Solicitan ayuda para la nena que sufrió ataque de un perro

Una niña de dos años fue atacada por un perro suelto de gran tamaño cuando jugaba en la calle José Ingenieros, esquina 13 de Julio, en la ciudad de Río Gallegos. El hecho ocurrió el sábado, la pequeña sufrió una herida profunda en el rostro y el cuello, que requirió una intervención quirúrgica de urgencia.

Según la denuncia realizada por el padre de la víctima, de 30 años, en la División Comisaría Quinta, la niña se encontraba en el exterior de su domicilio junto a su madre, cuando se acercó a acariciar a un perro de raza mestiza, color negro con marrón, que estaba suelto en el lugar. El animal reaccionó de forma violenta y mordió a la menor, causándole una lesión desde los labios hasta cerca del ojo y parte del cuello.

La madre de la niña, con la ayuda de un vecino, la trasladó en un vehículo particular hasta la guardia del Hospital Regional, donde fue ingresada en el quirófano para ser operada. El estado de salud de la menor es reservado.

En este marco, la tía de la niña solicita ayuda donde expresó lo siguiente: “Buenas gente, esta vez me toca muy de cerca, como muchos saben el sábado a la tarde un pastor alemán mordió brutalmente a mi sobrina Ariana, ya está hecha la denuncia y a la espera de que se pueda resolver”.

Y continuó: “Mientras tanto, ella se encuentra en estado reservado en Pediatría del Hospital Regional. El fin de esta publicación es que podamos darle una mano a Dai, haciendo una colecta, ya que en este momento no la está pasando muy bien económicamente, se encuentra sin trabajo y quienes pasamos por una internación y un momento así, sabemos lo difícil que es”.

Seguidamente a esto, precisó: “Buscamos tu solidaridad y apoyo con ella en este momento que está atravesando, ya sea con una transferencia de $100-200, todo sirve y suma, para los gatos que requiere esta internación y a los emprendedores solidarios que quieran donar un premio para hacer una rifa, de todo corazón, vamos a estar muy agradecidos”.  

“Dejo el alias de la mama de Ari: Daiana199513 y un CBU: 0000003100062001187966, dejo mi número de celular 2966-384365 a disposición para los emprendedores que quieran ser parte de esta colecta solidaria, en nombre de Daiana queremos agradecerles por su amor y espero que, al menos, le aliviemos un poquito el corazón en este difícil momento”.