Caleta Olivia

Secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva

En la localidad de Caleta Olivia se llevaron adelante diversos operativos de control y prevención. Allí, secuestraron un vehículo por alcoholemia positiva.

  • 06/04/2024 • 15:18

En una noche de intensos controles preventivos en la jurisdicción de la División Comisaría Quinta, Segunda, Comando de Patrullas de Caleta Olivia, secuestró de una camioneta Chevrolet S10 debido a un resultado positivo en el test de alcoholemia. El incidente tuvo lugar en la Circunvalación 17 de Octubre, con colaboración del Municipio y su área de tránsito.

El vehículo, conducido por un hombre de 39 años y residente de Caleta Olivia. Tras someter al conductor a un control de alcoholemia, se constató que superaba los límites permitidos de alcohol en sangre, lo que resultó en el secuestro de la camioneta.

Además del caso de alcoholemia positiva, se llevaron a cabo controles en locales nocturnos como Mariana, La Leo y Crafter, los cuales transcurrieron sin novedad. Esta acción preventiva es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades locales para garantizar la seguridad vial y prevenir incidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante.