Emprendimiento

Sebastián Coloto: “Quisimos sacar una marca destinada totalmente a la sustentabilidad”

Así lo aseguró uno de los integrantes de Ozone Lifetime, al hablar sobre el lanzamiento de su protector solar.

  • 28/11/2022 • 18:59

Sebastián Coloto, integrante de Ozone Lifetime, dialogó con el programa Planeta Tiempo, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el emprendimiento sustentable.

 

Comentó que Ozono Lifetime “surgió bajo el sustento de una marca de cosmética y a raíz de un convenio quisimos sacar una marca destinada totalmente a la sustentabilidad. Se nos ocurrió hacer un convenio con unos chicos deportistas y sacar productos destinados al deporte o vida al aire libre, siempre y cuando podamos ayudar al ambiente y a cuidar nuestro cuerpo”.

“El protector solar es nuestro primer y principal producto, lo lanzamos hace un mes. Es un protector solar físico, se utiliza mucho en el mar en deportes que se realizan en el agua, está elaborado por plantas del Amazonas, aceites y con un envase reciclable”, sostuvo.

 

Explicó que “el producto es totalmente nuevo, no hay protectores solares físicos en Argentina de estas características. Fueron utilizados por Las Leonas en el último mundial y nos dieron la sugerencia que lo sacáramos en más colores dependiendo de los colores de la piel y para niños”.

Agregó que “se vendrán también protectores solares, shampoos, acondicionadores sólidos, productos para el pelo para usar antes y después de entrar al mar o pileta. Todos los productos seguirán la línea de proteger el medio ambiente y nuestros cuerpos”.

 

“El lema que tenemos es ‘¿Qué pasaría si pudieras cuidar el medioambiente y tu cuerpo al mismo tiempo?’”, manifestó