Daños materiales

Un grupo scout sufrió dos robos y un intento de incendio en Río Gallegos

A través de las redes sociales denunciaron que un sujeto ingresó al predio, robó herramientas e inició un foco ígneo. Sospechan que se ambos hechos fueron realizados por la misma persona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Grupo Scout “Hugo Giménez Agüero” de Río Gallegos denunció a través de las redes sociales que fue víctima de dos hechos de robo y de vandalismo. Sospechan que ambos casos fueron cometidos por la misma persona. El primero de ellos sucedió la semana pasada, cuando un sujeto anónimo irrumpió en el predio donde se encuentra ubicado el tráiler, forzó las puertas y se alzó con las herramientas de trabajo. No conforme con ello también se llevó alimentos que se tienen guardad para la merienda e incluso quiso prender fuego parte del sector.

“Nos vimos en la situación de poner alambres de púas a todo el predio, reforzar puertas, trasladar elementos a otro lugar para guardarlos.No es lo que quisiéramos, pero nos vemos en esta situación por qué el sujeto sigue ingresando y haciendo daños”, escribieron a través de las redes sociales. El pasado sábado estuvieron llevando adelante las tareas para reforzar la seguridad.

 

 

De todas maneras y luego de eso, este lunes volvieron a recibir una mala noticia. El mismo hombre- sospecha- volvió a entrar a romper cosas.

“Ver de nuevo como este sujeto volvió a ingresar al predio para seguir haciendo daños a lo que realizamos durante la jornada del sábado (un día apenas duro) ¿Tanta maldad podés tener??

¿Por qué esto es hacer daño?, escribieron.

COMENTÁ