Shows y bandas en vivo

Se viene la "Jornada + Vida" en Río Gallegos: los detalles

El jefe del Departamento Cultos de la Municipalidad de Río Gallegos brindó detalles de esta "Jornada + Vida", que tendrá lugar en la capital este sábado 13 de abril desde las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.

  • 12/04/2024 • 10:34

La Municipalidad de Río Gallegos realizará la "Jornada + Vida", evento a desarrollarse este sábado 13 de abril, con actividades para toda la familia.

Más detalles brindó Sebastián Gamín, el jefe de Departamento Cultos de la Comuna, en diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5: “Diferentes instituciones hacen un trabajo excelente con los barrios, siempre hay una iglesia en algún barrio que trabaja. Hay algunas más pequeñas, medianas y grandes, pero todas lo hacen con un fin de ayudar a la sociedad”.

“La necesidad está en todos lados, mucha gente necesita ayuda y, por medio de la iglesia, se puede asistir”, analizó respecto al contexto actual.

Sobre la jornada que tendrá lugar este fin de semana, adelantó: “Va a haber bandas de rock, folclore, obras de teatro, intervenciones entre banda y banda, con mensajes. Será dinámico para las familias, habrá emprendedores y actividades recreativas para chicos y chicas”.

Vale aclarar que la propuesta es gratuita y para toda la familia, se desarrollará en el Gimnasio 17 de Octubre de la ciudad de Río Gallegos este sábado 13 de abril, a partir de las 15 horas.