Club Mataderos

Se realizó taller de compost y hubo entrega de semillas

Con gran concurrencia de vecinas y vecinos de la ciudad, se realizó este miércoles una charla sobre compost y entrega de kits de semillas, iniciativa propiciada por personal del Cenin N° 1, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, en colaboración con la Secretaría de Ambiente de Santa Cruz y personal del programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

  • 07/12/2023 • 08:00

El titular del área municipal, Diego Díaz, resaltó la gran concurrencia de vecinos al igual que subrayó “el trabajo conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia, Desarrollo de Nación y con el INTA”.

“A través del Cenin N°1 hemos estado nucleando acciones y en esta en particular hemos tenido una muy buena recepción de los vecinos. Hoy tenemos un número cerca de 140 personas que se acercaron a las instalaciones del Club Matadero, a quienes agradecemos porque nos han ofrecido el espacio físico”, dijo.

 

Díaz resumió entonces que “entre Nación, Provincia y Municipio hemos podido hacer esto para poder llegar a los vecinos, que es lo más importante y una de las premisas de este Municipio”.

En el lugar, tras la charla, los vecinos aguardaron su turno para llevarse el kit se semillas. “Acá se ve mucha participación no solamente de mujeres y hombres, se puede apreciar también muchos jóvenes, gente adulta mayor. Realmente la recepción ha sido muy buena.La verdad que estamos muy contentos, porque fue un trabajo muy minucioso de las promotoras del Cenin”, acotó.