Estaban por hacer un asado

Se fueron de `after` y uno terminó en terapia intensiva tras ser apuñalado

Ocurrió esta madrugada en Chaco y José Ingenieros. Uno de los dueños de la casa le asestó dos puñaladas a otro sujeto, el cual se encuentra en terapia intensiva.

El cuchillo fue encontrado a la vuelta del lugar donde se produjo la pelea (foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada se produjo un hecho sangriento en la ciudad de Río Gallegos. Fue cerca de las 06:00 en una vivienda situada en inmediaciones de calle Chaco y José Ingenieros.

Un grupo de jóvenes se dirigió a la vivienda, con las intenciones de seguir bebiendo, tras haberse encontrado en un local nocturno.

Una vez en el lugar, donde residen tres personas, siguió llegando gente y se prepararon para hacer un asado.

En un momento se desencadenó una discusión entre dos sujetos, interviniendo una de las dueñas de la morada, pidiendo que se vayan. Uno de los involucrados le habría contestado inapropiadamente a la mujer, por lo cual, quien sería la pareja intercedió y le asestó dos puñaladas al sujeto.

El herido fue traslado al Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva. En tanto, quien lo hirió se escapó del lugar y horas más tardes fue detenido en la vivienda de un familiar. El cuchillo fue hallado a la vuelta del sitio donde se originó la pelea.


COMENTARIOS