Santa Cruz

S.P.S.E trabaja para garantizar el suministro de electricidad y agua

La empresa del Gobierno de Santa Cruz lleva adelante un plan de emergencia en el contexto de la situación epidemiológica actual que tiene como propósito garantizar el bienestar de los usuarios, los trabajadores y los proveedores.

S.P.S.E trabaja para garantizar el suministro de electricidad y agua
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio SPSE trabaja en la elaboración y actualización diaria de un plan global que garantiza el suministro de energía eléctrica, agua y saneamiento en cada localidad, como así también la atención a los usuarios y las usuarias.

El objetivo de este plan es garantizar el suministro de los servicios sin que la calidad de los servicios se vea afectada, protegiendo la salud de los trabajadores y las trabajadoras y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar del personal de la empresa.

En este sentido, el Plan presenta una serie de medidas extraordinarias en diferentes ámbitos de actuación. Entre ellas se encuentra, asistir a usuarios, domiciliarios y empresas, poniendo a disposición sus equipos para atender las reparaciones urgentes de electricidad y agua.

Asimismo, se ofrecen medios virtuales de atención a través de redes sociales y la página web: www.spse.com.ar