Viral

Río Gallegos: buscan desesperadamente a la iguana Elvis

Se trata de una iguana que, por error, se escapó de una vivienda situada en la calle Chile entre Jujuy y Colón. Su familia, muy angustiada, pide la ayuda de todos los vecinos. 

  • 16/03/2024 • 13:12
Río Gallegos: Buscan a Elvis, la iguana
Río Gallegos: Buscan a Elvis, la iguana
Foto 1 de 3

Todos los días varios vecinos y vecinas de Río Gallegos piden la colaboración para que se pueda dar con el paradero de sus mascotas que, por algún inconveniente o error, salieron de su vivienda.

En esta oportunidad, los comentarios de la reconocida página “Amigos de 4 patas” explotaron ya que una vecina informó que estaba buscando a su mascota, Elvis. Lo peculiar de la misma es que no es ni un perro, ni un gato, ni un conejo… es una iguana. 

Magali, la dueña de Elvis solicita ayuda para poder dar con el paradero de su iguana y le comentó a TiempoSur que: “Se escapó ayer a la tarde, convive con nosotros hace más de 10 años y siempre adentro por el clima de acá y la verdad que estamos muy angustiados”.

Respecto a la búsqueda, indicó: “La estamos buscando desde las 3 de la mañana, ayer nos dijeron que la vieron por los departamentos de la Avenida Perón pero aún no la hemos encontrado por eso necesitamos la ayuda de todos”.

Por último, ante los malos comentarios, resaltó: “Traten de ponerse un minuto en el lugar de una familia que está buscando un ser querido” 

Es importante mencionar que, si llegas a ver a Elvis te comuniques al 2966479025 o  al 2966211503.