Caso Maillo

Reina declarará y la defensa mantiene que fue un “crimen pasional”

El Dr. Carlos Telleldin. Presentante legal de Susana Reina y sus hijos, fue entrevistado en Tiempo FM . Indicó que desde la defensa mantuvieron siempre esa postura y desligó a los hijos de la acusada del caso. “El arma homicida no está” sentenció.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El abogado representante de Susana Reina y sus hijos, José Maximiliano Maíllo, Luis Gabriel y Cristian Etchebarne, todos ellos acusados por el crimen del empresario local Vicente Maillo, fue entrevistado esta tarde en Tiempo FM. Se da meses antes que inicie el juicio, previsto para el 1 de septiembre en el Tribunal de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción.

Los hijastros y su ex esposa están imputados por el delito de “co-autores de homicidio agravado por el vínculo. Telleldin indicó a través de Tiempo FM que siempre desde la defensa mantuvieron que se trató de un crimen pasional y no una cuestión monetaria. Adelantó que Reina será la encargada de declarar.

“Los hijos están detenidos por los caprichos de la justicia. Inventaron una historia. La causa fue un invento” declaró Telleldin.

 

“Siempre mantuvimos que fue un crimen pasional de Reina cuando descubrió que Vicente salía con una sobrina y le había comprado una vivienda. El arma homicida no está.  Ella declarará cuando inicie el juicio. Declarará con la verdad” adelantó el abogado.