Santa Cruz

Realizaron allanamientos por hechos de hurto

Los mismos tuvieron lugar en el barrio 50 Viviendas y 64 Viviendas de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de Narcocriminalidad, DDI y comisaría local.

  • 15/06/2022 • 07:00

El lunes, durante el transcurso de la tarde, se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Puerto Deseado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones, División de Narcocriminalidad y comisaría local.

Según información que pudo recabar TiempoSur, los procedimientos se desarrollaron en el marco de una investigación por casos de hurto.

Asimismo, se pudo saber que los operativos fueron ordenados por el Juzgado Penal de Puerto Deseado en el Barrio 50 Viviendas y el restante en el 64 Viviendas.

Una vez obtenida la manda judicial los uniformados se trasladaron hasta los inmuebles para efectivizar los allanamientos.

 

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Seguidamente a esto se pudo saber que en la casa ubicada en el barrio 64 Viviendas la policía constató la presencia de una gran cantidad de plantas de marihuana.

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia que dispuso el secuestro de los elementos en cuestión.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se conoció que el morador del inmueble fijó domicilio a disposición del Juzgado interviniente por presunta infracción a la Ley 23.737.