El próximo 22 de noviembre

Randon presenta ‘Bastarda sin nombre’ en la ciudad

Será el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas con entrada libre y gratuita en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.

  • 19/11/2019 • 17:57
‘Bastarda sin nombre’ en la ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Llega a la ciudad de Río Gallegos una obra que propone una renovada mirada sobre la figura de Evita quien, por su bastardía, hizo historia de su nombre, entregando su vida a los carentes, aquellos que no entran en la cuenta del poder.

Frente a ello, el público podrá disfrutar de una importante pieza dramática provista de imágenes de intensa belleza, ya que en un lenguaje tan claro como poético, Eva aparecerá en escena a revelarnos un secreto jamás contado.

Obra. “Bastarda sin nombre” fue premiada con el galardón Estrella de Mar 2013 a Mejor Espectáculo, Florencio Sánchez 2012 a Mejor Unipersonal y Autora Nacional; y María Guerrero 2012 a Mejor Autora argentina. Además, la obra tuvo cuatro nominaciones a los premios ACE y fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000