Curiosidades

Qué revela sobre tu personalidad, el tamaño y la forma de tu frente

Conocer a qué cultura u origen es cada detalle del rosto, es increíble. Sobre todo, porque cada una de las formas de la frente detalla aspectos de la personalidad de las personas.

Qué revela sobre tu personalidad, el tamaño y la forma de tu frente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una técnica ancestral es descubrir los pequeños detalles del rostro de las personas. Incluso, permite descubrir cosas de la personalidad de las personas, sobre cómo se desenvuelve en la vida y en tu estado de salud. Tal es el caso de las frentes. Por ejemplo, las altas se asocian con personas inteligentes y educadas. Mientras que las más deseadas por las mujeres, son las cortas porque embellecen mejor su rostro. Sin embargo, pocos saben que la apariencia de la frente no se trata solo de cuestiones estéticas.

Tipo 1: frente ancha. Ocupa gran parte de la cabeza. Una frente ancha habla de la persona que “lleva”, que es muy inteligente. Además, las personas con la frente más ancha tienen numerosas habilidades.

Tipo 2: frente estrecha. Una de las principales cualidades de las personas con esta frente es ser muy emocional. La voz que escuchan es la voz del corazón y, a veces, pueden olvidarse de usar su mente racional. Por lo general, estas personas se sienten bastante solas. No necesariamente necesitan sentirse desolados, pero no les gusta la multitud y evitan ser el centro de atención.

Tipo 3: frente recta. Se llama recta porque la línea del cabello en la punta de la frente es recta. Así como es recto, estas personas hacen de tu vida una línea recta. Les gusta llevar una vida sencilla. Son personas muy cuidadosas y delicadas.

Tipo 4: frente curva. Esto significa que la línea del cabello se curva sobre la cabeza, como puede ver en la imagen. Estas personas están llenas de vida y son muy positivas. Todos los que te rodean quieren tener una buena impresión en tus ojos, aunque sea inconscientemente. Son verdaderos imanes humanos que atraen emociones positivas y momentos felices.

Tipo 5: frente en forma de M. La parte central de la frente es ligeramente prominente, formando dos arcos. Estas personas siempre caminan con la cabeza en las nubes y rara vez bajan porque les resulta muy molesto. La mayoría de estas personas tienen un don para el arte y suelen ser actores y actrices, escritores o pintores.

Tipo 6: Prueba en forma de monte Fuji. La frente de estas personas se parece un poco a la cima de una montaña. No solo es muy raro tener esta forma, sino que también dice que eres una persona muy amable. Eres muy sociable. No tienes ningún problema en trabajar con otras personas. No le gusta ser el líder, pero siempre comparte su opinión de forma directa y segura. Sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo.

Tipo 7: frente irregular. Las personas con este tipo de prueba de la frente lo describen de manera simple: son tercas. Harán todo lo posible para que las cosas vayan en la dirección que han propuesto. A veces incluso te obligan, no porque lo necesiten, sino para satisfacer tus deseos. En las conversaciones diarias, a menudo son irónicos, incluidas las conversaciones con sus superiores.


COMENTARIOS