Este viernes

Perincioli se refirió a la inversión que realiza el Estado por el Decreto 341/20

El Ministro de Economía y Finanzas de la provincia, Ignacio Perincioli, estuvo presente junto a la gobernadora al momento de anunciar el Decreto 341/20.

El Ministro de Economía y Finanzas de la provincia, Ignacio Perincioli
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner firmó junto a sus ministros el Decreto 341/20 que establece una partida especial para fortalecer la asistencia social en todo el territorio santacruceño durante un plazo de sesenta días. Lo hizo en Casa de Gobierno, junto al Ministro Perincioli, quien explicó los alcances del mismo y la inversión que implica este refuerzo.

El Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura explicó: “Con el Decreto Nº 341/20 se asigna una partida especial de $30.000.000.- (pesos treinta millones), para atender las distintas necesidades de Desarrollo Social, ya sea en alimentos y en asistencia financiera para las distintas localidades de la provincia”.

Perincioli agregó que “Se trata de una partida especial que viene con la continuidad del Decreto de Emergencia que se presentó hace unos días para atender el impacto económico y  la pandemia en la provincia”.


COMENTARIOS