Polémica

"No la ven": la chicana de Javier Milei en sus redes sociales

El mandatario se mantiene muy activo en Twitter y posteo una imagen de la Casa Rosada con una bandera argentina con la leyenda que utilizan sus seguidores.

  • 26/12/2023 • 16:52

El presidente Javier Milei se mantiene muy activo en sus redes sociales, tanto es así que se peleó con el fallecido actor Hugo Arana, pero en las últimas horas publicó una serie de imágenes con la leyenda "No la ven", que usan sus seguidores para descalificar a cualquiera que no piensa como ellos.

 

 

La leyenda "no la ven" comenzó como hashtag en Twitter en el medio de los cacerolazos por el DNU inconstitucional que presentó el Gobierno, pero tomó relevancia luego de que el mandatario se dedicara a pelearse solo con un video de archivo del actor Hugo Arana, quien falleció hace 3 años, y dónde explicaba por qué la teoría del derrame es una falacia.

"Esto de la teoría del derrame me parece uno de los más graves insultos. Estoy en mi casa comiendo y le digo al nenito de la calle 'vení, sentate ahí. Van cayendo migas y podés comer. O esperá que tire el resto de la comida en el tacho de la basura'. Eso del derrame me parece una humillación, una hijap... profunda. ¿Qué es eso?", manifestaba hace casi cuatro años en querido actor durante una aparición televisiva en América TV.

Tras salir de manera ruin a atacar a una personas que no se puede defender, lo que provocó un repudio de la Asociación Argentina de Actores, Milei se dedicó a publicar memes con dicha frase que suelen utilizar sus seguidores para justificar el desmedido ajuste.

 

 

VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/FpSdUnSdcR

— Javier Milei (@JMilei) December 26, 2023

 

En este contexto, en las últimas horas, Milei escribió la frase "VIVA LA LIBERTAD, CAR...", acompañada de una imagen editada de la Casa Rosada con una bandera colgada con la frase "no la ven".