Salud

Ginés García: “Somos un país federal y debemos trabajar juntos”

Así lo precisó el Ministro tras participar del primer encuentro del Consejo Federal de Salud.

Primer encuentro del Consejo Federal de Salud.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se concretó el primer encuentro del Consejo Federal de Salud y en representación de la provincia participó Ginés García.

A través de sus redes sociales el mismo manifestó: “Hoy nos reunimos en el primer encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA) con la participación de los ministros de salud de todas las provincias. Somos un país federal y debemos trabajar juntos en cada una de nuestras políticas de salud. Convencidos que este es el camino”.

El ministro santacruceño fue parte de los representantes provinciales que se reunieron en la ciudad Autónoma de Buenos Aires para analizar la situación sanitaria de todo el país.

Dicho encuentro será el puntapié inicial para establecer los lineamientos generales de las políticas que se incrementan a partir de la nueva gestión. Ante ello, Ginés González Garcia cerró: "La situación es bien delicada, y por eso necesitamos trabajar juntos. Todo el equipo del Ministerio nacional va a estar siempre al lado de ustedes tratando de buscar soluciones y poniendo el cuerpo cuando las cosas sean difíciles de ser resueltas".


COMENTARIOS