Triste noticia

Murió Carlos Costa, reconocido empresario y padre de Eduardo Costa

El empresario fundó "Carlos Costa Materiales de Contrucción" y presidió el Hotel Costa Río. El exsenador nacional lo despidió en sus redes sociales: "Gracias Papá! Gracias por el amor y por el ejemplo. Te quiero. Siempre voy a estar con vos".  

  • 22/02/2024 • 17:11

Este jueves, se conoció que falleció el reconocido empresario Carlos Costa, quien fundó "Carlos Costa Materiales de Construcción" y presidió el Hotel Costa Río. Eduardo Costa, el exsenador nacional, despidió a su padre con profundo pesar en las redes sociales. "Gracias Papá! Gracias por el amor y por el ejemplo. Te quiero. Siempre voy a estar con vos", publicó. 

El posteo en Facebook del exsenador Eduardo Costa. 

A cargo de la primera empresa minera de Santa Cruz "Victory Gold", Carlos Costa también dirigió distintas consecionarias de autos, como Veneto Automotores, Autostop Ford y Austral S.A, de Renault. Fundador de El Tehuelche S.A - Hipertehuelche, Costa fue recordado por su "origen humilde, visión, creatividad, esfuerzo y trabajo". 

Carlos Costa estuvo a cargo de la Sociedad Anónima Ganadera Suárez Ladouch Estancia Las Horquetas y fue vicepresidente de Zona Franca. Con su compañera Marta Suárez, con quien formó su familia, el empresario desarrolló emprendimientos inmobiliarios en Santa Cruz, Buenos Aires y Río Negro. 

"Carlos fue un gran padre y ejemplo para sus hijos, Eduardo y Horacio, a quienes inculcó los valores del esfuerzo, el trabajo, la perseverancia ante las adversidades, y la pasión por lo que hacía. Abuelo de Sofía, Victoria, Carlos, Giuliano, Felicitas y Valentino; siempre presente y cariñoso con su familia. Sus enseñanzas, su legado y ejemplo de vida, serán recordados y honrados por sus familiares y amigos", recordaron con profundo pesar.