Río Gallegos

Maxia funciona con 10 unidades cuando deberían ser 20

Así lo informaron desde la Municipalidad de Río Gallegos, resaltando que la empresa argumenta que es temporada de verano, algo con lo que no concuerdan.

Colectivo de Maxia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La secretaria de Gobierno Municipal, Celina Mansilla, habló acerca de cómo está funcionando el  transporte urbano de pasajeros en Río Gallegos hoy en día.

“El servicio –hoy- estuvo funcionando, no con toda la flota porque hay una cuestión con el contrato”, comenzó indicando la funcionaria, resaltando que el mismo establece que deben funcionar todas las unidades y “ellos han decidido funcionar con menos” argumentando Maxia SRL que es temporada de verano.

Al respecto recalcó que eso “no correspondería, pero están funcionando con 10 y las frecuencias no son las adecuadas”, dijo, añadiendo que deberían estar haciendo los recorridos los 20 colectivos

“Al mirar la documentación pedimos más, y hemos visto algunas cuestiones en cuanto a la flota e intimamos a la empresa que no pueden utilizar, por contrato, algunos de los vehículos porque no son los años que la misma empresa firmó”, manifestó.

 

 


COMENTARIOS