Festejo

Los Reyes Magos llegarán por el mar a la Costanera de Comodoro

La actividad estará acompañada por una Feria de artesanos y diseñadores que exhibirán la producción local, aguardando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

  • 04/01/2024 • 15:21

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Cultura, celebrará este sábado la llegada de los Reyes Magos. Será en la Costanera local, desde las 14:00 horas. La actividad estará acompañada por una Feria de artesanos y diseñadores que exhibirán la producción local, aguardando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que alrededor de las 15:00 hs arribarán en lancha, despertando toda la magia en los más pequeños.

En este marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, subrayó que “será una tarde especial y cargada de emoción, ya que los reyes repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada a pura diversión”.

Es importante que no dejemos pasar estas fechas que convocan a la familia. Todas las iniciativas serán en este rumbo, ya que el objetivo es potenciar la recreación en diferentes espacios, donde la Municipalidad estará presente brindando propuestas innovadoras para grandes y chicos”, remarcó Peralta.

En la misma línea, la funcionaria adelantó que “este es el comienzo de una intensa agenda de actividades que llevará adelante la Secretaría de Cultura, en conjunto a otras carteras municipales, en distintos puntos de la ciudad y al aire libre durante el verano 2024”.