Info General

Río Gallegos

Los Mansilla y una nueva campaña solidaria para Navidad

Padre e hijo lanzaron “Juntos hacemos la magia”, cuya iniciativa busca poder acercar juguetes y canastas navideñas a los más necesitados.

  • 05/11/2019 • 09:54
Leo y Enrique Mansilla.
Leo y Enrique Mansilla.

El vecino Enrique Mansilla se ha hecho conocido en Río Gallegos por pintar distintas plazas como así también restaurar los escudos de la ciudad, entre otras cosas. Siguiendo los pasos de la solidaridad, su hijo Leo Mansilla, hace un tiempo, llevó adelante “Soñar despiertos”, iniciativa que consistió en  organizar el cumpleaños a los niños que no tenían la posibilidad de festejarlo.

Ahora, llevarán adelante un nuevo proyecto, el cual denominaron “Juntos hacemos la magia”. La misma apunta a recolectar juguetes, nuevos o en buen estado, y productos navideños para armar canastas navideñas.

Lo recolectado será destinado a aquellos niños y familias que no cuentan con los recursos suficientes. “Tenemos un mes y días para lograr nuestro objetivo, pero solos no vamos a poder, necesitamos de vos”, manifestaron los Mansilla.

La idea es llegar a mucha gente y recolectar la mayor cantidad de juguetes y productos, señalaron.

En tanto, los fines de semana van a recorrer y buscar donaciones. Para esto, se les puede escribir en la red social para poder coordinar.