Horror

Lo mataron a golpes y quisieron quemar el cadáver

El cadáver de la víctima, identificada por la Justicia como Luis Alberto Ramos (27), fue encontrado esta mañana en el parque Ciudad de San José.

  • 24/01/2020 • 18:49
El cuerpo encontrado por un peaton.
El cuerpo encontrado por un peaton.

Un joven fue asesinado a golpes este viernes en un parque de la localidad bonaerense de Temperley y los agresores intentaron prender fuego su cadáver, y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.
Voceros judiciales informaron que un transeúnte descubrió el cuerpo alrededor de las 8 cuando caminaba junto a su novia, con la que se dirigía a un campo de deportes cercano.

 

En un principio el joven pensó que se trataba de un maniquí, pero cuando advirtió que realmente era un cadáver, dio aviso de inmediato al 911.

Ramos estaba muy golpeado en el rostro, tenía bastante sangre en sus manos e incluso en una de ellas tenía una piedra, por lo que se presume que intentó defenderse durante el ataque.

 

Asimismo, de la cintura para abajo el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido prendido fuego por sus agresores, informaron fuentes judiciales.