Viral

La perra bulldog que se parece a un payaso y es furor en redes

La expresión de esta mascota, que parece estar afligida todo el tiempo producto de sus grandes cejas, la convirtió en una tendencia en el mundo de la web.

  • 04/01/2020 • 09:54
El rostro de esta perra la convirtieron en una tendencia en las redes sociales.
El rostro de esta perra la convirtieron en una tendencia en las redes sociales.

Una perra bulldog se convirtió en tendencia en las redes sociales por un detalle particular: por sus enormes cejas y la expresión triste de su rostro, algo que muchos usuarios compararon con la cara de un payaso. Si bien el animal es conocido desde hace un tiempo en el mundo de Internet, últimamente sus videos y fotos la han vuelto a convertir en un verdadero furor.

La mascota, llamada Madame Eyebrows, vive con su familia en Alemania. El animal tiene manchas grises sobre sus ojos que se asemejan perfectamente a unas grandes cejas humanas. La peculiar combinación hace que esta cachorra se vea terriblemente melancólica, similar al rostro de un payaso. 

Sin embargo la dueña de la perra, una mujer de nombre Janina, aseguró que en realidad no hay que dejarse confundir por la apariencia dado que su mascota es alguien muy feliz, según consignó el sitio de noticias Albany Herald.

“En la vida real, tienes que verla solo unos minutos y ves que está feliz. No vemos solo su cara triste, vemos lo graciosa que es y cuánto amor nos da”, contó en declaraciones a la prensa local, Asimismo detalló que a esta bulldog le encanta dar besos y agitar la cola con emoción.

La popularidad que adquirió poco a poco por su aspecto, hizo que su dueña decidiera abrir una cuenta en Instagram, donde la perra alcanzó los 135 mil seguidores y donde publican fotos y videos de este tierno animal. Además, también abrieron un canal de Youtube y una cuenta en la plataforma Tik Tok para mostrar un poco más de su vida diaria.