Homicidio de Tula

La pareja de Hernández fue detenida por amenazar al Juez

La actual pareja del único detenido por el asesinato del peón rural, fue detenida durante una semana, luego que la mujer provocara disturbios y amenazara a gritos al Juez Quelin y a dos empleados más. Deberá cumplir arresto domiciliario.

  • 29/05/2023 • 22:31

En la jornada de hoy, se conoció que la pareja de Hernández, de 50 años y único detenido por el brutal asesinato de Nicolas Antonio Tula, fue detenida y cumple prisión domiciliaria y la cumple con una consigna policial las 24 horas.

 

De acuerdo a lo que informó el Periódico de Las Heras, además del arresto, la mujer tiene una prohibición de acercamiento hacia el Juez de Instrucción Penal y Juvenil Dr. Eduardo Quelin y dos empleados judiciales de mesa de entrada.

 

Esta medida obedece a que la mujer de apellido Macias se habría presentado en las instalaciones del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 ubicado en la calle Estrada y Malvinas de esta ciudad y habría provocado un desorden, además de amenazas a viva voz hacia el Juez Penal y empleados del Juzgado.