Actividades

La Expo Burguer tendrá música en vivo, espacio gamer y toro mecánico

Así lo adelantó la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Será la primera edición y estará los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural.

  • 04/04/2024 • 13:36

La secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, está trabajando en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Frente a ello, Moira Lanesan Sancho, expuso en La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5: “Estamos a nada de que ocurra, mañana empieza a partir de las 18:00 horas y tenemos muchas expectativas porque es algo nuevo y vamos a probar al público”.
 

 

Respecto a cómo surge la actividad, detalló: “Esto salió de la secretaría, hacemos lluvias de ideas, se lo presentamos al intendente y él dijo que sí que lo hagamos y nos pusimos a hacerlo”.

Y agregó: “Hoy es una locura las burguers y la gran mayoría de los chicos son muy jóvenes y están emprendiendo en sus casas que están habilitados y hay una comunidad emprendedora”.

En este marco, adelantó que: “Mañana cierra Kevin y la Pieza Récord y el sábado cierra Zariband, vamos a tener también un espacio gamer, un espacio de turismo con juegos lúdicos con la familia, espacios de glitter y toro mecánico”.

Por último, señaló: “La entrada es libre y gratuita y tenemos un modelo de hamburguesa simple con lechuga y tomate va a salir $4000 pesos y la pinta $3000”.