Detalles

La Asociación Argentina de Actores y Actrices convocó a una junta para pedir Justicia por Silvina Luna

A través de un comunicado en redes sociales, Actores anunciaron cuándo, a qué hora y dónde será el encuentro.

  • 12/09/2023 • 07:42

Este lunes, a través de redes sociales, la Asociación Argentina de Actores y Actrices convocó a un encuentro para pedir justicia por Silvina Luna y “por todas las víctimas de una medicina inescrupulosa”.

 

En las redes sociales de la entidad, publicaron un flyer con la imagen de la modelo rosarina que murió a los 43 años después de padecer las consecuencias de una mala praxis en manos de Aníbal Lotocki.

La convocatoria está pactada para el miércoles 13 a las 13 horas, en la sala Olga Berg de la asociación sindical.

“Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, CABA)”, escribieron. Sobre el propósito de la reunión, precisaron: “Para pedir Justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”. También confirmaron que participarán familiares y seres queridos de Silvina Luna, el Dr. Fernando Burlando, integrantes del ámbito artístico y víctimas.

“Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio, que afecta a una parte de nuestra sociedad”, explicaron.

 

“Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia”, concluye la convocatoria.