Caleta Olivia

Julián Carrizo: "Que Pablo Carrizo tenga cuidado en eso de acusar a los demás"

El secretario general del SOEMCO (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) respondió las expresiones vertidas por el intendente en el marco del discurso inaugural del periodo legislativo y apuntó contra quienes lo acusan de buscar beneficios personales.

  • 13/03/2024 • 17:48
Julián Carrizo:
Julián Carrizo:

El sindicalista habló en El Caletense y dejó claro su descontento ante las declaraciones del intendente Pablo Carrizo, quien señaló que el gremio fue cómplice de más de 500 recategorizaciones y 300 ingresos en la última etapa de la anterior gestión.

"Que Pablo Carrizo tenga cuidado en eso de acusar a los demás porque no le va a gustar que yo vaya mañana y lo acuse a él", advirtió Julián Carrizo, refutando cualquier pacto en ese sentido con el exintendente Cotillo.

El secretario general señaló que, a pesar de acordar inicialmente varios puntos con el actual intendente estos no fueron cumplidos, incluido el aumento salarial y reclamó respuestas, "así como se aumentó el sueldo en un 60%, él y toda la planta política, espero que a los municipales mañana mismo salga y le dé aumento de 60%", dijo.

Ante esta situación, pidió también a los concejales convocar a nueva sesión para tratar el tema, "así como los llamaron y arreglaron, que llamen de vuelta a otra extraordinario para ver el 60% a los municipales de un solo pago, porque ellos ya cobraron", dijo.


Asimismo, apuntó contra quienes quieren "ir por el gremio", confirmó que habrá elecciones en la última parte del presente año y aseguró que de mantenerse este escenario se postulará nuevamente, "que les quede claro que no le tenemos miedo al desafío, no le tuvimos miedo nunca", enfatizó.

Por otra parte, al ser consultado por su relación con el gobernador Claudio Vidal, Carrizo destacó el respeto mutuo que existe entre ambos y buena relación con algunos de sus funcionarios provinciales, no así en el orden local, “yo pensé que la gente de su riñón iba a ser lo mismo pero parece que hay otras cosas", expresó.

Finalmente acotó, "si Pablo Carrizo cree que a mí me va a arrodillar por el tema del gremio, o porque tiene su amigo ahí, su ladero, sus voceros que no saben ni a dónde están parados, no hay ningún problema, hagamos una discusión pública, ningún problema con él y sus funcionarios inclusive, porque esos que dicen que yo voy a cuidar mi quinta, que voy a querer arreglar la mía, me gustaría ponerlos frente a frente, empezando por el Jefe de Gabinete".

Fuente: El Caletense