Las Heras

Joven que fue apuñalado en un camping evoluciona favorablemente

Fue víctima de una feróz golpiza durante el comienzo de año.

Momento de la pelea.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer durante el transcurso de la tarde la madre de Elías Vidal, el chico que fue apuñalado el pasado 2 de enero en una batalla campal, en un camping de la Municipalidad de Las Heras, publicó en su cuenta de red social Facebook que el joven se encuentra evolucionando favorablemente.

 

El hecho

Cabe recordar que el pasado dos de enero, alrededor de las 08:00, se había producido una trifulca bastante importante en un camping de la Municipalidad de Las Heras.

Dicha pelea había involucrado a bastantes personas, que terminó con un salgo de tres jóvenes golpeados y uno de ellos fue trasladado hasta el nosocomio local por las fuertes agresiones físicas contra su cuerpo.

En el lugar del percance había sido solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Al arribar al sitio procedieron a separar a los jóvenes que estaban generando los disturbios.

En su momento TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades que uno de los muchachos había recibido un puntazo en el abdomen con un arma blanca.

Asimismo, los efectivos afirmaron que entre los agresores había una de sexo femenino quienes fueron identificados.

No obstante, días atrás se pudo constatar que la causa se caratuló como lesiones de riñas y que no se han dictado más medidas desde el Juzgado de Instrucción de dicha localidad.

Posteriormente gracias a la información brindada a este medio, se habían llevado a cabo ese mismo día por la noche cuatro allanamientos.

Los cuales dieron resultados positivos ya que cuatro masculinos fijaron domicilio y quedaron a disposición de la Justicia.

Los efectivos policiales lograron identificar al agresor de Elías y constató que es el más complicado ya que tiene un prontuario en delitos menores como robo.

Por último, tras la marcha realizada por familiares y amigos manifestaron que haya una respuesta también por parte del Intendente y la Municipalidad.

 


COMENTARIOS