Pico Truncado

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años

El hallazgo se produjo hace unas horas, cuando fue informado el personal policial. En el lugar trabaja el personal de la División Criminalística realizando las pericias del caso.

  • 03/03/2024 • 21:32

Hace unas horas atrás, el personal policial de la localidad de Pico Truncado fue solicitado en una vivienda de calle 9 de Julio casi esquina Sarmiento, debido a que se había encontrado a un hombre sin vida.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar junto a una ambulancia del nosocomio local, donde constataron los informando tratándose de un hombre de unos 30 años.

 

El médico lo revisó y constató que el hombre yacía sin vida, por lo que se inició una causa judicial, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos, realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica del lugar. Procediendo al secuestro de varios elementos.

 

De acuerdo a lo informado por el medio Radio Sur 100.1, la principal hipótesis que investiga la justicia se trataría un posible suicidio.