Ruta Nacional N° 3

Rescatan a una familia tras volcar

En la tarde del jueves, el personal de Chimen Aike fue solicitado sobre la Ruta Nacional N° 3 a 46 kilómetros antes de llegar al Paso Fronterizo, ya que se había producido un vuelco. Los médicos trasladaron a una mujer y a su hija de 9 años al nosocomio local, ya que la menor presentaba dolencias.

  • 12/04/2024 • 08:30

En la tarde del jueves, pasados unos minutos de las 19:30, en un tramo de la Ruta Nacional N° 3 a unos 46 kilómetros de la Unidad Operativa de Gendarmería de Monte Aymond, se produjo un vuelco que involucró a una familia que transitaba por la zona. El suceso fue alertado por el personal de la Gendarmería, informando sobre un vehículo Chevrolet Sonic color gris que se encontraba sobre la vía antes mencionada.

 

Los efectivos de la Unidad Operativa Chimen Aike se dirigieron al lugar, donde encontraron el vehículo volcado sobre sus ejes. En el acto se procedió a la asistencia de las personas implicadas, entre ellas, el conductor, un hombre de 51 años, acompañado de su esposa, una mujer de 32; y su hija menor de 9 años, todos residentes en Puerto San Julián.

 

Según el relato del conductor, el accidente ocurrió debido a la escasa iluminación y al intentar evitar un bache en la ruta, perdió el control del vehículo y provocando el vuelco.

Ante esta situación, personal médico del nosocomio local se presentó en el lugar y trasladó a la menor y a su madre al centro asistencial para descartar posibles lesiones internas, ya que la niña manifestaba dolencias en su cuerpo.