Policiales

Ramón Santos

Escapó de la policía de Santa Cruz y de Rada Tilly hasta que volcó

El conductor de un Fiat Palio dio positivo en el test de alcoholemia en el puesto policial Ramón Santos y escapó hacia Chubut. Efectivos policiales de Rada Tilly lo interceptaron, pero continuó su fuga por el barrio industrial de Comodoro Rivadavia. El automovilista finalmente volcó y fue detenido.

  • 11/02/2024 • 18:39

A las 08:00 horas de este domingo, la Policía de Rada Tilly fue alertada por sus pares santacruceños acerca de que el conductor de un Fiat Palio de color rojo, había escapado del control policial Ramón Santos, tras haber arrojado alcoholemia positiva.

En esas circunstancias, los efectivos de la villa balnearia intentaron detener la marcha del mencionado automovilista con balizas y señalización sobre la Ruta Nacional 3.

Según consigna el medio El Patagónico, el infractor continuó su fuga hacia Comodoro Rivadavia y se introdujo por caminos alternativos del barrio Industrial.

 

Con apoyo de más personal policial, la persecución concluyó a las 09:40 horas en la rotonda de las Rutas 3 y 26, donde el conductor perdió el control del auto y volcó.

El hombre, de 51 años, fue detenido en averiguación del delito de desobediencia. Además, trasladaba tres porcinos de manera irregular en el baúl.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales a la espera de la audiencia de control de detención, y se secuestró el rodado.