Final feliz

Emocionante reencuentro de un niño y su perro que cruzó de Santa Cruz a Chile

Por varios días no tuvieron noticia del can hasta que un gendarme los llamó, tras ser éstos contactados por Carabineros de Chile, enseñándoles una foto del perro. Aún no saben cómo llegó tan lejos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un niño y su familia, de la Cuenca, pudieron  hallar a su mascota que había perdido hace unas semanas. El encuentro ha conmovido a los vecinos de Rio Turbio y tocó el corazón de muchas  personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe.

El pasado martes, una familia de Rio Turbio, publicó la pérdida de un cachorro  pastor alemán, que pertenecía a su hijo. Habían estado buscándolo durante los últimos días,  sin embargo, no lo encontraban.

Ayer recibieron la llamada de un gendarme para mostrarle una foto que Carabineros de Chile tenían en su poder. Inmediatamente se contactaron con el Paso Fronterizo Mina Uno  para ver si se trataba de su mascota. Para ello tuvieron que realizar un recorrido de 4 Km  entre la frontera Argentina – Chilena

Kaiser, como se la llama la mascota,  los reconoció de inmediato y al llamado de su dueño acudió rápidamente.

De todas maneras tuvieron que certificar ser sus dueños.

Lo que sorprendió a la familia de Oscar Delgado fue cómo recorrió esa distancia, ya que nunca habían llegado tan lejos, ni se alejaba demasiado de la casa.

Kaiser se encuentra en muy buenas condiciones y la familia  agradeció a Gendarmería y a Carabineros de Chile  por su solidaridad.

El final de la historia no pudo ser más feliz ya que Kaiser está nuevamente en su hogar. (Con información de Patagonia Nexo)


COMENTARIOS