Latinoamérica

El Presidente viaja a Bolivia para participar de la asunción de Arce

Durante las horas que pase en La Paz, Alberto Fernández mantendrá además audiencias y encuentros bilaterales con mandatarios y dirigentes de otras naciones.

  • 07/11/2020 • 16:46

El presidente Alberto Fernández viajará esta tarde a Bolivia para participar el domingo de la ceremonia de asunción del presidente electo Luis Arce en La Paz, donde además mantendrá encuentros bilaterales con el Rey de España, Felipe VI y el vicepresidente español Pablo Iglesias, entre otros.

Según informó Presidencia, Fernández participará el domingo del acto que se desarrollará en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la ciudad de La Paz, desde las 10 de la mañana hora local (11 de la Argentina).



El Presidente partirá esta tarde, acompañado por una comitiva que integran el canciller Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.



También forman parte de la comitiva el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, ambos titulares de las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas Cámaras.