Santa Cruz

Eduardo Costa y Roxana Reyes hablaron sobre los acuerdos para el 2023

El Senador planteó un gran frente electoral y la diputada habló de acuerdos “pragmáticos“ de los que piensen igual. Hubo discrepancias durante la semana por la inclusión del partido de Claudio Vidal.

  • 17/09/2022 • 13:04
Foto: J.C.C
Foto: J.C.C

La localidad de Puerto San Julián se encuentra celebrando el aniversario de la localidad. El acto central es presidido por el intendente Daniel Gardonio, contando con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. En el lugar, estuvieron presentes el senador Eduardo Costa y Roxana Reyes, quienes hablaron con TiempoSur de cara a las elecciones del 2023.

“Creo que lo importante es acabar con 30 años y empezar a resolver los problemas que los santacruceños tienen. No puedo creer que estamos discutiendo la planta de agua en Caleta Olivia”, indicó en primer lugar Costa. Sostuvo que “tenemos que enfocarnos en resolver los problemas de la ciudadanía. Tiene que haber más trabajo e inversión. Tenemos que trabajar de manera conjunta en la educación para ayudar a los chicos y generar oportunidades. Este es el gran desafío que tenemos por delante, nosotros estamos trabajando por eso”.

 

Consultado acerca de un acuerdo electoral grande, incluyendo otros espacios –sobre todo el de Claudio Vidal-, indicó que no hay que “perder tiempo” y que “todos aquellos que compartan la idea hay que sumarlos”.

Por último, Reyes indicó que se mantiene en “la misma línea que Eduardo, lo importante es responder a la necesidades postergada”, indicando que el acuerdo debe ser con “los que tengamos acuerdos pragmáticos”.