Cobertura especial

Emotivo acto por el 121° Aniversario de Puerto San Julián

TiempoSur viene desarrollando una cobertura especial en el marco del 121° Aniversario de Puerto San Julián. El acto central se realizó en el mástil mayor de la ciudad con la presencia de funcionarios, fuerzas de seguridad y la comunidad en general.

Funcionarios (J.C.C)
Funcionarios (J.C.C)
Foto 1 de 7
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se llevó adelante, en el mástil mayor de la ciudad, el acto central en el marco del 121° Aniversario de Puerto San Julián y el Multimedio Tiempo viene llevando adelante una cobertura especial de las diversas actividades que se están desarrollando en el lugar.

El acto fue encabezado por el Intendente Daniel Gardonio acompañado por la Diputada Nacional, Roxana Reyes, el Senador Nacional, Eduardo Costa, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, concejales, diputados, autoridades municipales, escuelas educativas, fuerzas de seguridad del ámbito provincial y federal como así también vecinos y vecinas de la localidad.

Con las estrofas del Himno Nacional Argentino de manera sonora y en lenguaje de señas se izó la Bandera Argentina. Seguidamente el intendente de la localidad tomó la palabra y dijo: “Tenemos diversas inauguraciones que se hacen en beneficio de la comunidad. Agradezco totalmente a la comunidad de San Julián por el apoyo y el esfuerzo que hacen con el cumplimiento de sus obligaciones y agradecerles el acompañamiento siempre, todos queremos a esta localidad y sabemos que para nosotros es el mejor lugar que elegimos para vivir”.

Por otra parte, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, aseguró ante los presentes: “Trasmito el saludo de la Gobernadora, la Dra. Alicia Kirchner, y de todo el equipo de gobierno de la provincia para todos y cada uno de los sanjulianenses en este nuevo aniversario y desearles un festejo en paz y en armonía porque el pueblo se lo merece”.

De igual manera, aseguró: “Quiero agradecerle a todos los concejales, al intendente y a todo el equipo del gobierno que vienen trabajando por y para los sanjulianenses”.

En este marco, el titular de la cartera de seguridad, resaltó: “A nivel nacional se requiere, en este preciso momento trabajar de esta manera entre todos los sectores políticos porque vivimos un hecho totalmente repudiable a casi 40 años de Democracia y creo que este es el camino, trabajar juntos por nuestras comunidades y tener en cuenta que la localidad de San Julián fue la que abrazó a los soldados que en esa gesta de Malvinas dieron la vida por la patria”.

Una vez culminadas las palabras de los funcionarios, las fuerzas de seguridad nacionales iniciaron el Desfile Cívico Militar por toda la localidad.

 

COMENTÁ