Violencia de género

Detienen a un hombre oriundo de Jujuy con pedido de captura

Ayer, personal de la División de Investigaciones procedió a la detención de un hombre que era buscado en Jujuy, debido a que el mismo tenía pedido de captura emitido por una fiscalía de esa norteña provincia. .

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Cuarta hasta ser llevado al Juzgado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace unos días, el personal de la División de Investigaciones con asiento en nuestra ciudad capital, se encontraba investigando el paradero de un hombre, de unos 30 años, quien era buscado en la provincia de Jujuy por una causa de violencia de género.

Según se pudo conocer, la Brigada de Investigaciones de esa provincia se comunicó con los efectivos de la DDI solicitando la colaboración en la búsqueda del sujeto, sobre quien pesaba el pedido de captura emitido por una fiscalía, ya que tenían el dato que podría estar en nuestra ciudad capital y en un domicilio.

Con todos esos datos el personal de la DDI comenzó a investigar logrando establecer que el sujeto ya no se encontraba en el domicilio que tenían los efectivos jujeños, por lo que ampliaron las investigaciones.

Fue así que durante varios días estuvieron buscándolo, hasta que ayer lo localizaron en la casa de unos amigos, ubicada en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Al parecer, el sujeto habría tenido prohibición de acercamiento y la habría violado en varias oportunidades.   

Los investigadores dialogaron con el hombre y luego lo llevaron a su sede, donde se le informó que quedaba detenido por la causa que tendría en su lugar de origen.

Por lo que se pudo conocer, el hombre fue identificado y posteriormente trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado, hasta que en el día de hoy sea llevado al Juzgado de Instrucción N°3, donde sería indagado.

Posteriormente, desde la sede judicial local, se comunicarían con la fiscalía jujeña para solicitar directivas en cuanto a la suerte judicial del sujeto.   


COMENTARIOS