Sesión inaugural

Daniela D’amico: “El presidente del HCD ha llegado de la mano del intendente”

Así lo expuso la concejal en referencia al nuevo presidente del Concejo Deliberante, Julio Arabena.

  • 02/03/2024 • 14:02

Posteriormente, al discurso del intendente Pablo Grasso, en el marco del 76° Periodo Legislativo, TiempoSur dialogó con la concejala Daniela D’amico que se refirió a las palabras del jefe comunal.

“Algunas cuestiones nos hubieran gustado que pasen antes. Por ejemplo, la recolección, creo que hay muchos vecinos que están planteando esto y con respecto a lo que se habla de la castración de animales, hemos pedido informes porque vemos que una de las problemáticas de las que habla el vecino y sabemos que no hay compras y trabajos en este sentido y estamos preocupados”, detalló.

Respecto a la emergencia del transporte, manifestó: “El transporte público es fundamental, sabemos que hay un tema con los niños escolares; si van a pagar o no, sin dudas va a ser un tema que vamos a plantear y vamos a acompañar. Estas temáticas vamos a trabajarlas con el gobierno municipal y cuando estemos en desacuerdo vamos a plantearlo”.

En relación con lo que se viene en el recinto del Concejo Deliberante, indicó: “Lo que tenemos que abrir es el debate entre las mujeres, la apertura de los diálogos". Además, sobre la figura del actual presidente, que "ha llegado de la mano del intendente y la verdad es que no entiendo a la hora de defender cómo lo va a hacer y espero que haga lo que se debe y que nunca nos olvidemos que somos la representación ciudadana, somos la voz de los vecinos”.