Sesión inaugural

Ayrton Ruay: “El acompañamiento del gobierno provincial es total”

Así lo expuso el concejal en el marco de la inauguración del 76° Periodo Legislativo.

  • 02/03/2024 • 13:51

El concejal Ayrton Ruay dialogó con TiempoSur luego de inaugurarse, de la mano del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, el 76° Periodo Legislativo.

“Tiene mucho para avanzar el intendente con la realidad actual y debemos entender que la macroeconomía no está ayudando, la verdadera realidad económica la tiene el vecino cuando va a comprar pan y por eso debemos regirnos, el verdadero interés es el del pueblo”.

Respecto a lo que se viene en el recinto del Concejo Deliberante, manifestó: “Estamos trabajando fuertemente con el gobierno provincial referido a lo que es el transporte, no somos ajenos a las realidades del vecino”.

En relación con el transporte, aclaró: “El transporte público es una necesidad primaria, hay muchos recorridos que establecer y generar las herramientas políticas necesarias para que el vecino pueda diariamente trasladarse de un punto al otro y con relación a lo de la tarifaria nos reunimos con el gobernador y trabajando constantemente para mejorarle el bolsillo al vecino”.

Por último, dejó en claro que: “El acompañamiento del gobierno provincial es total y los ministros, igual”.