Reunión de trabajo

Daniel Álvarez: “Tenemos que avanzar en la cooperación y el diálogo social”

El jefe de Gabinete se reunió con el secretario de Responsabilidad Social, Nicolás Brizuela; y la directora General de Gestión de la Vinculación de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), Valeria Serantes. De este modo, el Gobierno busca fortalecer lazos e intercambios con instituciones de la sociedad santacruceña.

  • 05/01/2024 • 11:34

El jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, avanzó en uno de los objetivos primordiales trazados por el Gobierno: la articulación y el diálogo entre el Estado Provincial y las instituciones de la sociedad.

En esta oportunidad, acompañado por el secretario de Responsabilidad Social, Nicolás Brizuela, se reunió con la directora general de Gestión de la Vinculación de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), Valeria Serantes, para iniciar el vínculo institucional y planificar acciones de cooperación mutua.

La Secretaría de Responsabilidad Social fue creada por el Gobierno Provincial para “diseñar, monitorear, facilitar, impulsar y acompañar iniciativas de Responsabilidad Social, articulando con los diferentes actores involucrados en los procesos de desarrollo sustentable y sostenible”; según lo establece el decreto que impone sus misiones y funciones.

El Gobierno busca articular con todos los sectores sociales, para fortalecer vínculos y opciones de desarrollo, a partir de la figura de la responsabilidad social, presente en empresas, instituciones educativas y organizaciones intermedias.

En ese sentido, y con el mismo objetivo, Brizuela se encontró hoy con el vicepresidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Paulo Lunzevich.

Temas