Info General

Consejos

Cuatro simples trucos para disimular un flequillo mal cortado

Si no pudiste contener las ganas de cortarte el flequillo en cuarentena, mirá cómo podés arreglarlo.

  • 22/05/2020 • 05:00
Cuatro simples trucos para disimular un flequillo mal cortado
Cuatro simples trucos para disimular un flequillo mal cortado

El flequillo es vital en un corte de pelo. Lo tengas o no es que de le da el toque final a los rasgos del rostro. Y con las peluquerías cerradas en esta cuarentena, muchas personas no han tenido otra opción más que recurrir a cortarse el fleco con sus propias manos. Si vos fuiste una de ellas, no te preocupes, mirá estos trucos muy fáciles para que puedas disimular ese mal corte.

Trucos súper sencillos para disimular un mal corte de flequillo

A menos que seas un profesional, es muy fácil cometer un error al cortar el flequillo. Es muy poco cabello y queda a la vista, sobre toda para aquellas que tengan pelo lacio. Ahora bien, con estos pasos rápidos y simples vas a poder disimularlo.

Si cortaste el flequillo más largo de un lado en comparación al otro, tenés que esperar a que se seque. Con la ayuda de un peine, cortar las puntas más largas. El procedimiento tiene que ser muy lento y con atención. Si, por el contrario, lo cortaste demasiado de un lado, entonces, tratá de igualarlo. Eso sí, habrá que tener mucho cuidado con no seguir cortando de más.

Por otro lado, si el flequillo está todo desigual, para disimularlo podés añadir lociones fijadoras. Lo ponés en todo el fleco y peinas con cuidado hacia atrás. Luego colocar una banda para el pelo o un pañuelo y ya habrás podido disimular las partes más cortas. Los clips de pelo también son una alternativa, en este caso. En vez de tirarlo para atrás, podés dividir el flequillo en dos y de un lado colocar una hebilla.