Tecno

Conocé las 5 nuevas funciones de WhatsApp

Se trata de los últimos lanzamientos, algunos ya disponibles, de la aplicacción de mensajería más popular.

  • 15/11/2019 • 09:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas semanas WhatsApp, la aplicación de servicio de mensajería más pupular, lanzó una serie de nuevas funciones que buscan atraer más a los usuarios, algunas de ellas ya se encuentran disponibles.

Las flamanten funciones tienen como objeivo, entre algunas cuestiones, poder mejorar el rendimiento del servicio y además brindar nuevas herramientas a los usuarios. Ellas son:

  • Lanzamiento de Whatsapp modo oscuro  (hasta ahora sólo se puede conseguir en WhatsApp Web)
  • Protección de los mensajes recibidos con una huella dactilar (en este caso, solo en Android).
  • Poder escuchar notas de voz desde las notificaciones.
  • Crear boomerangs desde su app
  • Y la última y quizás más importante para poder seguir siendo persona grata en el universo de WhatsApp, es que hay que tener en cuenta que la aplicacción puede expulsar a un usuario por una broma pesada que éste haga. 

Popularidad. WhatsApp se encuentra en el primer puesto de mensajería instantánea en diferentes países del mundo, al tener más de 1500 millones de usuarios, y superar de este modo a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000