En Iphone

WhatsApp resuelve un problema con las notificaciones de grupos silenciados

El servicio de mensajería más popular tiene una gran noticia sobre todo para aquellos que son un poco obsesivos con las notificaciones. 

  • 30/10/2019 • 08:21

WhatsApp entregó una actualización que le da una solución a uno de los problemas más incomprensibles que generaba la aplicación en los usuarios de iPhone, dado que en el ícono de la app se podían ver el número de mensajes no leídos de las conversaciones que estaban silenciadas. Ahora, eso no será un problema. 

Se trata de un bug que resultaba bastante tedioso para sus usuarios, ya que uno de los objetivos de silenciar las conversaciones es justamente no tener que recibir notificaciones, según consignó el sitio Appleesfera.com.

El usuario veía en el ícono muchas conversaciones pendientes y cuando entraba a la app uno se daba cuenta de que no eran tantas, si no que se contaban las silenciadas. Todo un problema. Ahora, con la actualización, WhatsApp dejó de contar las notificaciones de los chats silenciados.

En la versión de WhatsApp 2.19.110, para iOS, los chats silenciados ya no mostrarán una notificación visual con el número de mensajes no leídos, y esto entonces evita un poco el estrés que provoca para algunos tener el celular sin notificaciones. ¡Un descanso aunque sea visual!