Río Gallegos

Con gente haciendo filas, arrancan las elecciones

A las ocho de la mañana estaba previsto, como cada elección, la apertura de los colegios. Hasta las 18 se vivirá el acto eleccionario en los colegios.    

  • 27/10/2019 • 08:09
Los primeros votantes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como cada elección, los colegios abren sus puertas a las ocho de la mañana. Se trata de una elección clave porque se elige a nivel nacional Presidente, Vicepresidente y legisladores. Santa Cruz por ejemplo, pone en juego dos bancas en la Cámara de Diputados. En tanto, las localidades elegirán su Intendente y la conformación de los Concejo Deliberante. A las ocho de la mañana comenzaron a abrir las puertas de los colegios, en algunos casos con personas haciendo fila para entrar desde temprano. Con una temperatura de 1.8°C y un cielo soleado, arrancó el domingo electoral. La máxima para hoy es de 11° C.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000