Viral

¿Casualidad o causalidad? Diego Maradona murió el mismo día que Ricardo Fort

El astro dejó este mundo el mismo día que el mediático Ricardo Fort.

  • 25/11/2020 • 14:06
Diego y Ricardo Fort.
Diego y Ricardo Fort.

 Una triste coincidencia sacude el mundo del espectáculo y de la historia argentina hoy al enterarnos de la irreparable pérdida por Diego Maradona, quien falleció hoy al mediodía a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Con 7 años de diferencia, el 25 de noviembre pasó a la posteridad como el día en el que Ricardo Fort dejó este mundo, y ahora se suma otro ídolo nacional: Diego Maradona.

Diego Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito, en el conurbano bonaerense, una zona muy pobre donde aprendió a dominar la pelota de fútbol como ningún otro. Se volvió un ídolo nacional al llevar la camiseta argentina a lo más alto con el título de Campeones del Mundo en el Mundial México 1986, en una final histórica que tuvo lugar el 29 de junio de ese año en el Estadio Azteca.

Por otra parte, Ricardo Fort falleció a la temprana edad de 45 años un 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio privado La Trinidad del barrio porteño de Palermo, tras sufrir una descompensación al ser intervenido quirúrgicamente. Ricardo Fort llegó a grabar un video de despedida a sus fans, dicendo que estaba el el Sanatorio por su propia elección ya que quería toamrse "15 días de spa": "Hola chicos, les habla Ricardo Fort. Estoy en la clínica La Trinidad, me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas, que los médicos me curen de todo lo que tengo que curarme y salir diez puntos para disfrutar la vida", dijo. Pocos días después sucedió la gran tragedia, un 25 de noviembre, coincidiendo hoy con la partida de Diego Maradona.