Dirigentes en El Calafate

Carlos Alegría: "Se trató de un espacio de encuentro, diálogo y consensos"

Pablo Grasso compartió una imagen con Javier Belloni y otros dirigentes, en un encuentro que tuvo como escenario la villa turística. Más detalles brindó Carlos Alegría, diputado por el Municipio de El Calafate, Chaltén y Tres Lagos, quien celebró que haya un intercambio entre ambos intendentes y aseguró que el resto de los jefes comunales deberían seguir los pasos de Grasso y Belloni. Balance positivo de la reunión.

  • 21/03/2024 • 08:12

Este miércoles, desde la villa turística, el intendente de nuestra ciudad capital, Pablo Grasso, compartió una imagen en sus redes sociales con varios dirigentes como Javier Belloni, Daniel Peralta, Pablo González, Alejandro Garzón, y otros.

En este marco, Carlos Alegría, el diputado por el Municipio de El Calafate, Chaltén y Tres Lagos, estuvo en comunicación con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, brindando detalles del encuentro: “Esta reunión tiene que ver con juntar a las partes que mayor cantidad de votos sacaron en provincia después de Vidal, es importante tener puntos de encuentro y abrir puertas”.

Seguidamente, consideró: “Hay compañeros que necesitan un lugar y espacio donde encontrarse para trasladar inquietudes para distintos sectores. Tratando de ver cómo se lleva todo esto adelante, con las personas más relevantes del peronismo. Es un espacio de encuentro, diálogo y consensos, donde puedan juntarse todas las voces y empiecen a sumarse”.

A su vez, habló de la importancia del diálogo entre referentes de la provincia y destacó que es positivo que se realicen estas reuniones: “Tanto Grasso como Belloni dieron aumentos a los municipales: el primero el 43 % y, el segundo, el 45%. Es importante resaltar eso. Ahora todo es aumento de precios, el presidente lo que hace es romper la trama social”.

“Tanto Grasso como Belloni están presentes y hacen que haya una cuota de esperanza. El escenario que hoy vive la Cuenca y Zona Norte, es importante que los demás intendentes tomen el ejemplo de lo que hicieron estas figuras”, deslizó.

En el encuentro estuvieron presentes otras figuras destacadas del espacio como Daniel Peralta y Pablo González, y al respecto, dijo: “Han sido figuras relevantes del peronismo, tienen que estar. Porque hoy Daniel Peralta es el presidente del bloque de Unión por la Patria, sabe mucho de lo que ha pasado en la provincia. Y en muchas cuestiones puede generar un punto de encuentro y esto lo consideran así, tanto Pablo Grasso como Belloni”.

“Hay que seguir tratando de que se otorguen las tierras que faltan porque hay mucha gente esperando, hay que resolver la cuestión de viviendas en El Chaltén y Calafate. Yo me ofrezco como nexo, dejamos lo político de lado y vamos por lo que necesita la gente. El desarrollo de Tres Lagos en Sanidad, Seguridad, hay obras básicas para el crecimiento del pueblo”, concluyó el legislador.