Repercusiones

Camino: "Se hizo un gran trabajo para mantener la actividad y el empleo”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino destacó el discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner y señaló los esfuerzos por trabajar sobre la nueva coyuntura a partir de la articulación con los distintos organismos.

Teodoro Camino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Fue un discurso de alto vuelo, con un poder de síntesis muy importante pero muy clave y aclaratorio", remarcó Teodoro Camino al finalizar el discurso de Alicia Kirchner ante los legisladores y las legisladoras de la provincia.

El funcionario destacó la importancia del acto institucional y señaló: "Uno está convencido de la función que tiene, la responsabilidad que nos otorgó nuestra gobernadora y además el proyecto en el que estamos insertos". También remarcó la continuidad de acciones proyectadas en el 2020 que “pudieron desarrollarse a pesar de la pandemia y luego de cuatro años de neoliberalismo".

 

Camino recordó las dificultades y las características del trabajo durante el año pasado: “Fueron varios los objetivos que se cumpliendo a medida que avanzaba la pandemia” y subrayó la articulación con otras carteras como el Ministerio de Producción, Comercio e Industria y otros tantos organismos. “Se hizo un gran trabajo para mantener la actividad y el empleo, con los cuidados que se requieren”, subrayó.

 

En otro tramo, destacó otros legislación provincial y nacional que sirvió para la protección de los puestos de trabajo. “Decretos como el 329 que específicamente plantea que no puede haber despidos en etapa de pandemia, sirvieron de gran contención” explicó.