Río Gallegos

CAMARCO Santa Cruz celebra su primer aniversario

El Ing. Gustavo Weiss indicó que “era de las pocas provincias” que no tenían una sede.  

  • 12/05/2022 • 14:44
Ing. Gustavo Weiss.
Ing. Gustavo Weiss.

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) sede Santa Cruz está de aniversario. La delegación provincial celebra este 12 de mayo el primer año de trabajo en el distrito. El titular de CAMARCO, Ing. Gustavo Weiss fue entrevistado por TiempoSur, donde indicó que Santa Cruz era de las pocas provincias sin sede.  “Celebramos que se haya conformado y quisimos celebrar este primer aniversario, acompañamos la fiesta que han organizado para el primer cumpleaños”, sostuvo.

 

Weiss sostuvo que Argentina “se debe una gran discusión de qué política de estado quiere hacer con muchas cosas. Pero qué país queremos y desarrollar la infraestructura para distintas áreas del país. Tenemos una región rica en hidrocarburos”

“Hay muchas obras para poder desarrollar esto en la Patagonia” señaló.

Por su parte el intendente Javier Belloni indicó que "me pone feliz la invitación y participar de este acto, sobre todo en estos tiempos. Santa Cruz ha vuelto a potenciar su desarrollo en la obra pública y privada, sobre todo en la generación de puestos de trabajo. Estamos felices de estar acá", remarcó.