Villa turística

Se viene la Expo Soy en el Calafate

El 14 y 15 de mayo se realizará en El Calafate la primera exposición multicultural, artística y recreativa para jóvenes de la localidad, organizada por la Secretaría de Cultura municipal, con la participación de diversas instituciones educativas y civiles.      

Algunas actividades.
Algunas actividades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Expo Soy es la primera exposición organizada por la Secretaría de Cultura municipal y jóvenes de El Calafate que se llevará a cabo el próximo fin de semana en las instalaciones del SUM del casino, en Av. del Libertador 1061, a partir de las 16 HS, con entrada libre y gratuita.

El secretario y referente de la organización de Expo Soy 2022, Franco Beherens, explicó, “es un evento de y para los adolescentes de El Calafate que pretende ser de carácter multicultural, con muestras de todo tipo y con más de 60 inscriptos hasta el momento, que van a participar de las diferentes actividades escénicas, musicales, de exposición, recreación y de venta”.

 

Y agregó, “la idea es que los jóvenes sean los protagonistas y que puedan exponer las cosas que hacen, a través de las cuales se identifican y se reconocen, ya sea tocar un instrumento, un hobby, una creación propia, un juego, etc”.

La Municipalidad de El Calafate te invita a participar de un evento sin precedentes en la ciudad en donde vas a poder ver y hacer lo que más te gusta. 

 
COMENTÁ