Judiciales

Dr. Gabriel Giordano: “Me he puesto a disposición para defender a Abigail”

Así lo aseguró el abogado ante la noticia que reverán la sentencia de Karla Orellano por el crimen de Abigail Tortello, comentó sus sensaciones y el argumento de la defensa de Orellano  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Dr. Gabriel Giordano fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó que “fue una sorpresa enorme y desagradable” y que fue una causa importante para la provincia y el país.

“Básicamente no existían argumentos para hacer lugar al planteo que hacia la defensa” aseguró el abogado, durante el juicio realizado hace unos años. Asimismo, dijo “la discusión era que no se habían valorado en el juicio las circunstancias de que Orellano podría haber estado sometida a violencia de genero por parte de su pareja”.

 

 

Para concluir Giordano remarcó que los imputados seguirán detenidos mientras avanza esta causa “se modifica la sentencia, no se modifica el trámite”. Por otro lado dijo “esto demuestra la fragilidad que tiene el sistema de justicia nacional, es un desatino y una barbaridad jurídica desde el punto de vista técnico”.

COMENTÁ