Viral

Brutal intento de asalto a Carolina Píparo en Año Nuevo

Seis motochorros intentaron un violento asalto contra Carolina Píparo en la ciudad de La Plata, durante la madrugada del 1º de enero.

Carolina Píparo.
Carolina Píparo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carolina Píparo sufrió un violento intento de asalto en la ciudad de La Plata, durante la madrugada del 1º de enero.

Horas después, la diputada provincial de Juntos por el Cambio escribió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde narró lo ocurrido.

“Recién logro conectarme después de haber pasado nuevamente por un delito. Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos”, escribió en Twitter.

Durante el último día de 2020, la funcionaria había escrito un profundo mensaje en donde reclamaba por mayor seguridad para este año.

“Compartí otra charla con Oscar Chocobar. Creo en él y en todos los policías de bien que arriesgan su vida para cuidarnos. Quiero un 2021 sin grises, con un Estado que nos proteja y que los delincuentes estén tras las rejas. Menos show y más seguridad”, indicó junto a una foto en la red social.

Carolina Píparo sufrió una salidera bancaria en La Plata durante la mañana del 29 de julio de 2010, en un hecho que generó una gran conmoción a nivel nacional.

En ese entonces ella tenía 33 años y estaba embarazada de ocho meses cuando sufrió el asalto por motochorros, en donde resultó baleada en la cara por uno de los delincuentes. Tras ser internada y adelantar el nacimiento de su hijo, finalmente el niño falleció unos días más tarde.

COMENTÁ