Redes sociales

Recibió de regalo un acolchado con la cara de Chayanne y se volvió viral

Los videos de TikTok se han viralizado durante toda la pandemia, haciendo que sea una de las más populares con usuarios de todas las edades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La usuaria de TikTok @marialenopara compartió en su cuenta un video del regalo navideño que recibió su abuela: un cubrecamas con el cuerpo de Chayanne.

arialejandra Marrero, mejor conocida como Mariale, es una influencer venezolana que vive con su familia en Los Ángeles, California. Entre la gran cantidad de videos que comparte, la voz de su abuela suele aparecer, pero hasta el momento no había salido su rostro, por lo que muchos de los seguidores de Mariale se asombraron al ver a Abi y su particular reacción.

Es que la familia decidió comprarle un acolchado de su cantante favorito, el puertorriqueño Chayanne. Allí se lo puede ver recostado en un sillón, sin ropa, y tapado sólo por un tropo de piel.  Los gritos de la mujer, que rápidamente aseguró: “Con este hombre voy a dormir esta noche”, hicieron sonreír a todos los presentes y enloqueció a los seguidores de la cuenta.

¡Qué rico estás”, indicó Abi, mientras besaba el acolchado y su nieta le pedía que muestre la foto en toda su extensión ante la cámara!

Chayanne comenzó a cantar siendo muy pequeño en el coro de la iglesia de su pueblo.  Según indicó en algún momento: “los siete primeros años de mi vida han sido los únicos en los que no he trabajado’. El cantante está casado con Marilisa Maronesse. Se conocieron cuando ella era candidata por el estado Portuguesa en el “Miss Venezuela” 1988, y él era la estrella internacional invitada al certamen. El matrimonio tuvo a Lorenzo Valentino en 1998 y a Isadora Sofía en el 2000. “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna“, indicó Chayanne cuando le preguntaron cómo hacer para llegar a los 30 años de pareja tan enamorados.

 

COMENTÁ